¿Cómo puede este pequeño, plancha ghd sujetos a su dinero? Sin embargo, eso puede ser hijo agraviado. Se dice, se sorprendió al encontrar Ma Yun pivotar hacia fuera de la puerta, hacia el anciano le preguntó: tiendas, Mau... que la letrina? Las manos del viejo hombre nuevo se entiende: su esposa, letrina en la parte posterior. Messire le llevará a su casa. Volver atrás de la casa, si el viento podría dar medicamentos para Ma Yun alimentados con agua caliente para ayudar a la cara y los pies. La conversación de dos amablemente, educado, pero poco, y parece querer evitar. Liu Ruo esteras asimiento eólicos repartidos en el suelo, Ma Yun explicó: ghd españa pidió a la tienda, no hay espacio extra, que así sea.
Temperatura de aquí es mucho más alto que el de La Floret, viento Liu Ruo en la sentada colchón de paja por un tiempo, me siento caliente y cargado, al exterior, en busca de que el viejo un poco de agua caliente en la noche, fuera de los productos de limpieza, rojo una fácilmente. -Preguntó el anciano en la parte delantera de la casa por el ventilador de bambú. Huidaofangzhong, Liu Ruo esteras de viento más cerca de la cama, jugando con un ventilador para Ma Yun, dijo suavemente: Yun-mei, ghd descanso. Viento abanicar suavemente el cuerpo en Ma Yun, Ma Yun, sintió una gran cantidad de frescos, ghd españa corazón es aún más dulce. En poco tiempo, Ma Yun irá a una buena noche de sueño.
De repente, Ma Yun fue una explosión de la ciudad llamada ruidosa despierta. Oscuro, sentir el viento Liu Ruo aún se conserva para instigar su propio viento, llamado problema venía de la habitación de al lado, la voz chillido wah-wah, poco comprendido, probablemente en el bar del centro. Hermano viento, ghd españa despierto? Yun-mei, ghd españa despierto? No se despierta a estas personas? ¿Qué tipo de gente ah, lucha tan feroz? Los comerciantes extranjeros. Estas personas están a su cuenta, independientemente de los demás, demasiado escandaloso! Yun-mei, ghd españa instigar un tiempo, ghd españa mirar al pasado.