Tuesday 16 April 2013

Si ghd negro peine la boca de una chica dulce

Las sumas de los ancianos pusieron una sonrisa, se convirtió en un casino. Llegó a la oficina, Wang Yue mucho tiempo no puede calmarse, la locura ancianos, ghd baratas sentirse muy incómodo. Debido a que el año pasado, planchas ghd siempre se sintió un par de ojos en el lugar donde estaba. planchas ghd no se ha encontrado en los ojos. planchas ghd en ver planchas ghd. Recuerde esta frase resume de cuerpo entero llamado la Guerra Fría, el planchas ghd habrá quién? Tal vez es su propio nerviosismo. Wang Yue sonrió un poco de consuelo a mí mismo habitualmente cajón y sacó una foto. Tian Mei cara de la chica en la foto, sino que revela un toque de sonrisa melancólica. Wang Yue no sabía su nombre, sólo se sabe que las personas que llaman a su Señor de la Danza. Hace dos años, el señor de la danza apareció por primera vez en la pista de patinaje, Wang Yue impresionado por su belleza atrajo a pensar que era un hada bajó del cielo.

Más tarde, en Wang arreglos Yue, pista de hielo con una normativa no escritas, cada noche a las siete de la tarde, toda la música se detuvo, dejando sólo un haz de luz blanca en la entrada para saludar la llegada del señor de la danza, y luego toda la gente va a tomar la iniciativa de nuevo atentamente a la orilla de la pista de hielo, disfrutar al Señor de la Danza excelente deslizamiento tecnología y embriagador danza, dejar en silencio hasta que ghd. Esta situación se mantuvo durante un año - hasta hace ese accidente, el señor de la danza, y desde entonces no parece un año. Wang Yue todavía no entiendo planchas ghd ¿Por qué elegir a suicidarse, y sea planchas ghd, pero no esperaba que el planchas ghd de suicidio no es el fin, sino el principio. Al final lo que era para empezar, Wang Yue no entendía otra parte, durante el año pasado, a pesar de que sentía que algo estaba mal, pero no han surgido por nada especial. Aparecerán sólo sumas de corazones siempre hay una sensación planchas ghd, tal vez, planchas ghd en en un rincón.

18 de diciembre 2005. S, un hospital de la ciudad. Mañana, Lin Fu Chan acaba de llegar a la oficina para ver Zhang es con sus 12 años de edad, hijo se acercó a mí. Lin Fu es el director quirúrgico del médico jefe, es el pilar del Hospital S, tienen ahora la mayor parte del mérito de esta fama es que se puede decir del Hospital S. Si el personal del hospital y el liderazgo que temían Lin, director adjunto de sí mismo con su hijo hasta que no cree que haya nada malo. El hijo vio gritó atropelló. Lin Fu voluntariamente aceptó saludó, dio las gracias al bosque se sonrió. El hijo fue al lado de su padre, la sorpresa, que apunta a la esquina y dijo: Dad, planchas ghd de planchas ghd para comprar patines? O blanco. Lin Fu poco confuso, se dio la vuelta y miró hacia el hijo se refiere a las dudas de dirección, con la cara al instante se convirtió en suelo gris, dudas en los ojos se volvieron poco a poco en el miedo.¿Quién puso aquí? Lin Fu Chan pronto frenéticamente grita consignas arriba. Son Lin Fu Chan miedo, no se atreven a decir una palabra. Lin es también un poco abrumado. Adjunto le puede escuchar corriendo, no ve la cara de Lin Fu-sheng, preguntó apresuradamente: Dr. Lin, cómo, qué pasó? Lin Fu Chan llenos de ojos miedo miraba el par de patines blancos, con una voz temblorosa preguntó: ¿Quién ... quién lo puso ahí? Él puede ser un poco desconcertado: No es que usted compra? planchas ghd por la mañana vino a abrir la puerta de la oficina ver aquí planchas ghd Creí que compró ayer se olvidó de traer de vuelta. El rostro de Lin Fu Chan se convirtió en feo, moviendo la cabeza dijo: No planchas ghd comprar, no! De repente se precipitó el pasado, recogió un par de patines comienza el cuarto piso de la severidad tiro abajo, y luego las manos se inclinan en la ventana con los ojos cerrados calma por un tiempo, antes de que susurró en voz baja: Bueno, está bien, planchas ghd ponerse a trabajar ahora.