La historia de esta cara Ruoyouruowu algunas sonrisas. Sando: I bilis no es un pequeño-enseñó nike free run todo en el cementerio de asustarme, no asustar, a veces como un equipo asustado, o nike free run vieja siempre. Historia de ayudar a encontrar una palabra: no se llevan a mirar. Hola niños establecen, de buen corazón, no puede ver a la gente sufrir ... no las personas. Sando algunas sorpresas: ah ah. Él mira rápidamente a la historia de esta historia de esta pensativo, no apretada, entonces vamos a relajarse. La historia de este cejas: ¿Ah? Sando: un montón de cosas interesantes en el libro, de verdad. Historia hoy: 's. Los años de servicio militar, la desmovilización posterior de algún modo capaz de encontrar un trabajo en el condado, no las montañas, se llama a salir. Sando: ¿Eso crees? (Sospecha) Yo no conozco a este derecho. La historia de esto: yo no lo creo. nike free run que nadie pensó ...... casi.
La historia de este: Bueno, bueno, sé cómo piensa tu padre nike free run 2, porque te dije medio maliciosa ochenta y dos. Yo la fila cuatro en casa, como cuando la clavija bowl familia en dos palillos, por ejemplo, le da un canal de cerdo, para darle de agitar palo. Risita cruel Sando, la historia de este es perder el cálido, había llegado a su fin. Sando: Tiene la palabra el viejo cerdo con brotes de bambú. nike free run Este es el Sur, mientras que la sobrecarga de bambú. Sando: ¿Qué pasó entonces? La historia de esta: Después? (Suspira casi frustrado) Mi padre no me golpeó, y dicho cuarto de los historiadores el más estéril. Que Sando're perspectivas Tang. Sando: ¿En serio? Historia del presente: ¿En serio. Pero ya era demasiado tarde. Sando: me gustas así? La historia de este apresurado: usted no me puede gustar. Habla por muy difícil, porque la historia de esto es una persona, incluso en una Modal, pensó que cuidar de las emociones de los demás, Sando es tan fácilmente contra un.
Pero Sando ... ¿sabes? Usted es un buen hombre, no es un buen soldado ... nike con estos conscripción nunca te lo dije, porque la visita a la casa es más, usted no está en el ejército, los individuos serán capaces de verlo ... Uy Sando nike free run con prolijo que tanto sólo para decir que tienes un montón de caminos para tomar! Sando cayó en una depresión a valle, empezó a Hu en la línea de la cara y la historia de esta muy preocupado de que de inmediato se sentó a llorar. Xubai Shun y el pueblo todo el camino a la barra de corte con in Xu Baishun: esto no es justo. Visitas a domicilio próxima vez que se propuso en su hijo! El jefe de la aldea dijo: Ejército de Liberación del Pueblo de singularizar habló! Xu Baishun: portabebés tortuga, corre! Corrió a la mirada del Ejército Popular de Liberación! Cambiar de regresar de Xu Baishun al hospital Sando impecable y la pérdida de conjuntos de muestras, la frustración por escrito sobre su rostro, miró fijamente a su padre. La historia de este extraño: correr?